Antecedentes RND

Antecedentes

La Asociación Nacional de Instituciones de Educación en Tecnologías de la Información A.C. (ANIEI) es una organización civil constituida por las instituciones que cultivan e imparten educación en tecnologías de la información en México, la cual busca orientar, promover, proponer y difundir las actividades que en materia de docencia, investigación y extensión se realizan en todos los niveles de estas áreas de conocimiento. Una de las actividades estratégicas de la asociación, es la organización eventos académicos para la promoción y difusión de los avances en las tecnologías de la información, entre nuestros asociados y la comunidad académica:

  • Reunión Nacional de Directivos y Líderes Estratégicos y Académicos de Escuelas y Facultades en Tecnologías de la Información ANIEI.
  • Congreso Nacional e Internacional de Informática y Computación ANIEI.

INTRODUCCIÓN

Como resultado de la contingencia sanitaria que han afectado nuestras vidas a tal grado, las instituciones educativas han debido reinventarse para asegurar la continuidad de sus actividades académicas. Buscando contribuir en este sentido, la Mesa Directiva de la ANIEI, en colaboración con el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara (UDG-CUCEI) estamos organizando la XXXIII Reunión Nacional de Directivos y Líderes Estratégicos y Académicos de Escuelas y Facultades en Tecnologías de la Información (Directivos ANIEI 2024).

En esta edición de la Reunión Nacional de Directivos contamos con el apoyo de las instituciones miembro de la Mesa Directiva de ANIEI, así como la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el Consejo Nacional de Acreditación de Informática y Computación A.C.(CONAIC).

El evento Directivos ANIEI 2024, es un espacio para propiciar la  generación  y  el intercambio de conocimientos y experiencias en tecnologías de la información entre nuestra comunidad académica, integrada por profesores, directivos, investigadores  y administradores de programas académicos de tecnologías de la información en México.

Directivos ANIEI 2024 se realizará en el mes de junio de 2024, en un formato híbrido, con el tema “Impacto de la IA en la Innovación Educativa”.

Esperamos que las actividades  programadas para  esta Reunión de Directivos sean de beneficio para usted y la institución a la que usted pertenece.

Atentamente
Comité Organizador

Los comentarios están cerrados.