Antecedentes Congreso Nacional e Internacional

Antecedentes

La Asociación Nacional de Instituciones de Educación en Tecnologías de la Información A.C. (ANIEI) es una organización civil constituida por las instituciones que cultivan e imparten educación en tecnologías de la información en México, la cual busca orientar, promover, proponer y difundir las actividades que en materia de docencia, investigación y extensión se realizan en todos los niveles de estas áreas de conocimiento. Una de las actividades estratégicas de la asociación, es la organización eventos académicos para la promoción y difusión de los avances en las tecnologías de la información, entre nuestros asociados y la comunidad académica:

  • Reunión Nacional de Directivos de Escuelas y Facultades de Informática y Computación ANIEI.
  • Congreso Nacional e Internacional de Informática y Computación ANIEI.

INTRODUCCIÓN

Estamos viviendo momentos de cambios que han afectado nuestras vidas a tal grado, las instituciones educativas han debido reinventarse para asegurar la continuidad de sus actividades académicas. Buscando contribuir en este sentido, la Mesa Directiva de la ANIEI, en colaboración con la Facultad de Estadística e Informática de la Universidad Veracruzana estamos organizando el XXXVI Congreso Nacional y XXII Congreso Internacional de Informática y Computación ANIEI 2023.

En esta edición del Congreso Nacional e Internacional de Informática y Computación contamos con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el Consejo Nacional de Acreditación de Informática y Computación A.C.(CONAIC).

El evento CNCIIC 2023, es un espacio que promueve y genera proyectos y propicia el intercambio de conocimientos y experiencias en tecnologías de la información.

CNCIIC 2023 se realizará de forma híbrida.

Esperamos que las actividades  programadas para  este Congreso Nacional e Internacional sean de beneficio para usted y la institución a la que usted pertenece.

Atentamente
Comité Organizador

Los comentarios están cerrados.