Estatutos Capítulo VIII

De las Reuniones

Art.29
La Asamblea General de Asociados celebrará reunión ordinaria al menos una vez al año y extraordinariamente cuando sea necesario.

Art.30
Las reuniones ordinarias de la ANIEI se realizarán en la fecha y lugar aprobados en la reunión anterior.

Art.31
Las reuniones extraordinarias de la ANIEI podrán realizarse a solicitud de una tercera parte de sus asociados ante la Mesa Directiva o cuando esta lo juzgue necesario. En todo caso, se avisará por lo menos con un mes de anticipación.

Art.32
La Mesa Directiva celebrará reuniones cuando menos cada dos meses.

Art.33
Cada asociado participante tiene derecho a un voto, el cual se emitirá bajo la representación de uno de sus miembros.

Art.34
El voto será oral y público. Las resoluciones se tomarán por mayoría de votos de los presentes. En caso de empate se hará una segunda votación y si persistiere la misma situación, el Presidente decidirá haciendo uso del derecho de voto de calidad.

Art.35
El quórum para las reuniones, sean ordinarias o extraordinarias, quedará formado cuando concurra el 50% de los asociados más uno. En caso de no haber quórum, una hora después se convocará y se celebrará la Asamblea con el número de asociados presentes.

Art.36
A las reuniones de la ANIEI se podrá invitar en calidad de observadores a instituciones relacionadas con la Informática y la Computación, así como a personas interesadas.

No se admiten más comentarios